miércoles, 4 de enero de 2017

películas de miedo que están basadas en hechos reales

Annabelle - 2014

Annabelle - 2014
 Anabelles es una muñeca de porcelana que está poseída por un demonio, este juguete tiene su origen en los años 70 cuando una madre la compró en una tienda para su hija universitaria, pero ambas sufrieron de los ataques de la muñeca hasta que lograron pedir ayuda para salvar su vida.


Terror en Amityville - 1979

Esta historia cuenta lo que pasó en Amityville , un villa ubicada en el condado de Suffolk, Nueva York. Los sucesos se llevaron a cabo el 13 de noviembre de 1974 cuando Ronald DeFeo, el hijo de la familia, asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos, él juraba que escuchó voces en las paredes que se lo ordenaron. Esta casa se habitó una vez más, pero por sucesos paranormales, se ha mantenido vacía desde 1980.

El exorcismo de Emily Rose 

Este película es una de las más fuertes que existe sobre exorcismos, esta trata sobre la historia de Anneliese Michel, una joven que experimentó diferentes problemas por estar poseída por seis demonios. Se le dio toda la ayuda posible y se le practicaron varios exorcismos, pero ella murió.

El expediente WarrenEl expediente Warren - 2013

Esta película está basada en la historia de los Warren, una familia que fue acechada por un demonio que vivía en su terreno. Contactaron a personas que pudieran manejar el tema y los exorcizaron para poder salvarlos.

La chica de al lado

 La chica de al lado - 2007

Esta es la historia de Sylvia Likens, quien es una víctima de abusos, asesinatos y torturas en los años 60, por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, quien era una ama de casa con hijos y madre adoptiva de dos niñas. Ella motivó a toda su familia para torturarlas, su historia fue catalogada como el caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana.


Los niños llorones. Los cuadros malditos de Bruno Amadio.

Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón". Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reproducieron en España y se distribuyeron al mundo.
En los cinquenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron ¿ La maldición del niño llorón?.
Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimenniños_llorones

El Cuadro del Payaso

En un pequeño poblado se mudo una familia, cuando la familia comenzó a instalarse en su nuevo hogar se dieron cuenta de que había  un cuadro de un payaso con la palma de la mano abierta, la familia pensó que era muy bonito y que le daba estilo a la casa, así que decidieron dejarlo donde estaba. Al cabo de unos días el padre de la familia desapareció sin dejar rastro. En el pueblo comenzó a circular el rumor de que el hombre le había sido infiel a su esposa y había ido de la casa  con su amante pero al cabo de unas semanas se le encontró totalmente descuartizado en las cercanías de la salida de la ciudad, la policía atribuyo este hecho a un supuesto asesino en serie que se encontraba por el área pero  no se encontraron pruebas que apoyara esa hipótesis. Mientras los miembros de la familia estaban distraídos a causa de la desaparición y muerte del padre no se dieron cuenta del cuadro del payaso....

al cuadro del payaso le faltaba un dedo. A las pocas semanas la madre fue encontrada decapitada en la entrada de su casa, nuevamente la policía no encontró ninguna prueba pero al payaso del cuadro le faltaban 2 dedos.... poco a poco empezaron a morir los demás miembros de la familia hasta que al payaso del cuadro solo le quedaba un dedo.
Un día la casa se incendio y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar del fuego abrazador fue el cuadro del payaso. Después de muchos años la casa fue reconstruida y otra familia se mudo a vivir allí. Cuando la nueva familia entro y encontraron el mismo cuadro del payaso con los dedos completos.
 Resultado de imagen para el cuadro del payaso leyenda

El séptimo piso

Todo comenzó cuando Amalia una de las enfermeras del hospital General, perdió a su familia, a causa de su trabajo pensaba ella, pues pasaba la mayor parte del tiempo atendiendo a otras personas, y llegaba a casa demasiado cansada para dedicarle tiempo a su esposo e hijo, tal suceso la llevó a creer que su vida seria distinta si no hubiera más enfermos que cuidar. En pocos días su mente se vio invadida de ideas que no tardó en realizar.
Hambrienta de venganza contra todos aquellos que le hicieron perder a su tan apreciada familia, su trato hacia los pacientes cambió, ellos estaban cada vez más enfermos, sin importar cuando hicieran los doctores, la salud de los pacientes se deterioraba, extrañamente esto solo sucedía con los pacientes del séptimo piso, donde Amalia trabajaba.
Tras el extraño suceso los doctores daban rondas mas continuas, y en una de ellas la enfermera fue sorprendida suministrando un medicamento dañino a un paciente, el doctor trató de detenerla pero ella se dio a la fuga, su intento por escapar fue infructuoso, no encontró rápida salida, viéndose entonces rodeada por los demás miembros del hospital, que había sido alertados a gritos por el médico mientras la perseguía no tuvo más opción que atrincherarse en el cuarto de limpieza, desde fuera le invitaban a dialogar, ofreciéndole soluciones, pero ya que ninguna fue de su agrado, se cortó las venas. Cuando no obtuvieron mas respuesta tumbaron la puerta, solo para encontrarla tirada en medio de un charco de sangre… muerta.
Extrañamente después de su muerte los pacientes del séptimo piso seguía falleciendo, incluso un día un grito de horror retumbo en las paredes, uno de los pacientes estaba pálido tocándose la cabeza con desesperación, describiendo que una enfermera de uniforme ensangrentado había intentado matarlo, los trabajadores del hospital quedaron petrificados al ver un rastro de sangre que dirigía hasta el cuarto de limpieza donde Amalia falleció.
Las apariciones se dieron con más frecuencia, muchas enfermeras y doctores la veían pasar, ir y venir de aquí para allá sin poder hacer nada más que sentir un terror profundo que les helaba la sangre…
La única solución que se pudo encontrar fue clausurar el séptimo piso, no hay manera de entrar en él, el elevador está programado para no detenerse, el número siete ni siquiera aparece en el conteo, y las escaleras están selladas, fue agregada una nueva construcción alterna para unir la planta seis y ocho sin pasar por la séptima.

Voces Anonimas

Hace muchos años, en Montevideo, vivía una familia muy rica que tenía una hija llamada Clara García de Zúñiga (Clarita).
En determinado momento, Mateo García de Zúñiga (el padre de Clarita) acordó con un caballero, muy importante y adinerado, entregarle la mano de su hija a cambio del acceso a su círculo de amigos.Clarita, sólo tenía 9 años, e incapás de oponerse al acuerdo, al cumplir 14 años contrajo matrimonio con Jesús María, el cual tenía 36. Al principio todo iba bien. Clara lo acompañaba a todos los eventos y bailes sociales. Pero luego Clara empezó a definir su caracter cómo mujer, y empezó a manifestarse más independiente y menos recatada que antes. Comenzó a asistir a reuniones y eventos sola, y cómo esto no era normal en esa época empezó a correr el rumor de que tenía amantes.
Uno de los amoríos más recordados, fue el que mantuvo con Ernesto de las Carreras.Tan apasionado fue el vínculo, que Clara desidió convivir con él. Se fueron a vivir en una vieja casona ubicado dónde hoy es el barrio del Prado.
A partir de entonces, la vida de Clara no transcurrió con normalidad. Corrían muchos rumores sobre su infidelidad, incluso cuándo quedó embarazada se dudaba de la identidad del padre.
La familia de Clara, convencida de que Clara había perdido la razón, decidió declararla loca y manejar su fortuna. Ordenaron construir un altillo en la casona, para encerrar a la joven. En realidad el altillo era una prisión, si lo veías desde afuera parecía tener ventanas, pero en realidad apenas tenía unas rendijas por dónde pasaba la luz.Claríta pasó allí hasta los últimos días de su vida, mientras su familia disfrutaba de la fortuna.
Actualmente, en esa casona, se encuentra el Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes, en el cual ocurren muchas cosas extrañas.
Los empleados cuentan que cuándo llegan por la mañana al museo, los cuadros están colgados en diferente orden que el día anterior, hay una pared en la cual no se pueden colgar cuadros porque se caen, y las empleadas no se animan a bajar solas al sótano para ir al baño.
Estas no son las únicas cosas misteriosas que ocurren, el resto, están vinculadas a un retrato que Blanes pintó de Clara cuándo era pequeña. Mucha gente dice haber visto los ojos de Clara moverse mientras ellos pasaban, y una vez que fue un colegio de visita, una niña se puso a llorar, y dijo que había visto a una niña llorando y a un hombre malo gritándole. A parte de eso, no es por gusto que el retrato esté ubicado en el hall de entrada del museo, sino que cada vez que lo cambian de lugar pasan accidentes, hasta que lo devuelben a ese lugar. Lo mismo le pasa a quien toque el cuadro.
Por estas razones se cree que el espíritu de Clara García está aún en ese lugar. Y cabe destacar que es uno de los personajes más famosos de todo Montevideo.

Archivo del Blog

Entradas populares